frederic mompou Granollers España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¿Quieres vivir en una planta baja totalmente reformada en Granollers? ¿Estás buscando una vivienda en buen estado en la que únicamente tendrás que traer los muebles para entrar a vivir? Si la respuesta a las dos preguntas es que sí, continúa leyendo, ¡te puede interesar!

Os presentamos en exclusiva una vivienda acogedora que aprovecha perfectamente el espacio del que dispone.

Ubicada en la calle Frederic Mompou, en la zona de Lledoner, esta planta baja se encuentra muy próxima a colegios (Escola Anna Mogas), comercios, instalaciones deportivas y transporte público (Estación de Les Franqueses – Granollers Nord).

La ubicación nos permite salir o entrar rápidamente de Granollers en coche mediante la Ronda Nord.

La vivienda consta de 73m2 construidos distribuidos de la siguiente manera:

En primer lugar encontramos el recibidor con acceso al patio de luces. A continuacion 2 habitaciones individuales y un baño con bañera.

Siguiendo por el pasillo nos encontramos con una cocina abierta totalmente reformada y con acceso al segundo patio de luces. Por último llegamos al salón comedor y a la habitación de matrimonio.

La planta baja está totalmente reformada y cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado y con calefacción centralizada de gas natural.

La vivienda és orientación oeste, por lo que tiene sol de tardes, se encuentra en una finca de pocos vecinos y en una calle poco transitada.

¿Crees que es el hogar ideal que estabas buscando para ti y para tu familia? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Oportunidades como esta no las encontrarás todos los días!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €115,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 156170

Propiedades similares

€115,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.