León Galapagar España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
2314.0 M2

Sobre

GALAPAGAR (Colonia de España). – Chalet independiente de 145 m2 construidos en una planta sobre una parcela de 2300m2, a menos de 3 kilómetros del centro de Collado Villalba.
La vivienda, construida en 1980, se distribuye en un hall de acceso que da paso al salón comedor y la cocina, la cual tiene su propio acceso desde el exterior. En la misma planta, se encuentran los tres dormitorios, todos ellos de grandes dimensiones, y un cuarto de baño completo.
Toda la parte delantera de la casa, que tiene orientación sur, dispone de un agradable porche cubierto que mira hacia la zona ajardinada de la parcela.
El chalet tiene un garaje cerrado de unos 35 m2 y un trastero.
La vivienda se encuentra perfectamente mantenida, aunque seguramente, sea necesario hacer una actualización de calidades para dar a esta preciosa casa, un aire más moderno y actual.
Por las generosas dimensiones de esta gran parcela se puede instalar una piscina o alguna pista de uso deportivo, o en caso necesario, una vivienda aneja de invitados.
La ubicación es fantástica, dado que se encuentra a pocos minutos del centro de Collado Villalba y tan bien comunicada que tiene la estación de FFCC de Sn Yago a 1,6 Kms y la de Villalba a 2,1 kms.
La distancia a Madrid es de 44 kms, por lo que en apenas 35 kms en coche se puede estar en el centro de la capital.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €375,000

Habitaciones: 3

Zona: 2314.0 M2

Baños: 2

id: 156140

Propiedades similares

€375,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.