cabo san roque Las Rozas de Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
9 Habitaciones
Baños
8 Baños
Zona
3411.0 M2

Sobre

Excelente propiedad con dos chalets adosados en parcela de 3.411 metros cuadrados en la urbanización Nuevo Club de Golf en Las Rozas.

Las dos viviendas tienen 450 y 161 metros cuadrados construidos, 618 en total.

La vivienda principal de ellas consta de dos plantas, con 7 dormitorios, 4 baños -dos de ellos en suite un gran salón comedor, otra sala de estar, cocina y hall. Tiene también un garaje muy amplio. (132 metros cuadrados).

La otra vivienda, con dos plantas y semisótano, tiene 2 dormitorios y otras dos amplias estancias que actualmente se utilizan como despacho y gimnasio. así como un gran salón comedor, cocina, 3 baños y un aseo.

Las dos casas son totalmente independientes y comparten el uso del garaje. La propiedad tiene también piscina, pista de pádel, y un taller o almacén, con un total de 683 metros cuadrados dedicados a otros usos diferentes al de vivienda, hasta un total de 1.401 metros cuadrados construidos, La propiedad tiene un gran jardín con unas excelentes vistas.

La urbanización está excelentemente situada, y perfectamente equipada con seguridad, campo de golf de 18 hoyos, piscina, tenis, pádel, restaurante, cafetería.

Las Rozas tiene todos los servicios y muchos centros educativos públicos y privados.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €980,000

Habitaciones: 9

Zona: 3411.0 M2

Baños: 8

id: 156137

Propiedades similares

€980,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.