Norte Miraflores de la Sierra España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Tour Virtual 360º

En venta, casa pareada en el casco urbano, consta de 3 plantas, con garaje y patio privado. La vivienda se vende semi amueblada. 180m2.

A pie de calle tenemos un patio de 8 m2 con toma de agua, toldo eléctrico y vistas a la montaña.
Accedemos a la planta principal por un hall de entrada que da paso a un amplio salón-comedor y este a su vez a un distribuidor desde donde se accede a una habitación con armario bajo escalera, un baño de 3 piezas exterior con bañera y radiador toallero, y a la cocina completamente amueblada y equipada con un gran ventanal.

A la planta alta se accede desde el salón, llegando a un distribuidor que da acceso a los dos dormitorios que hay en dicha planta.
Gran dormitorio principal con balcón y baño en suite. El baño es exterior, con mueble de obra, acabado en cristal, de doble seno y radiador toallero. La ducha es de obra y dispone de hilo musical.

A la planta baja se puede acceder desde el salón y desde la calle mediante la puerta eléctrica que da acceso al garaje. El garaje dispone de zona con barra y grifo. Tiene 2 pequeñas estancias donde se encuentran la caldera, el termo de agua y el tanque de gasoil de 750L; así como una habitación exterior con armario empotrado.

La casa ha sido actualizada hace aproximadamente seis años. Cuenta con ventanas de pvc oscilobatientes, climalit y mosquitera. Tiene suelos de gres y parquet en planta alta. Conexión Fibra óptica.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €210,000

Habitaciones: 4

Zona: 0.0 M2

Baños: 2

id: 156136

Propiedades similares

€210,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.