de Tenoya Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
973.0 M2

Sobre

Hoy te presentamos una de las propiedades mas bonitas que podemos encontrar en el barrio de Tenoya. Casa emblemática con muchísimas posibilidades y con una extraordinaria ubicación, a minutos de Las Palmas de Gran Canaria y con toda la tranquilidad que te presenta las afueras de la urbe.

Esta vivienda nos da la bienvenida con un amplio jardín frontal, el cual nos da acceso a su interior. Amplio Hall de entrada que distribuye la vivienda en un espacioso salón y comedor a diferentes alturas. Como dato relevante, el techo de la vivienda es de 4 metros, por lo que nos da una sensación de amplitud extra.

Cocina totalmente equipada con tres encimeras independientes, ofreciéndonos diferentes zonas de trabajo y por supuesto, equipada con todos los electrodomésticos, incluido un lavavajillas. Adicionalmente, en la cocina disponemos de otro comedor. Zona de lavado independiente con un patio y aseo.

La vivienda disfruta de tres amplios dormitorios, uno con uso como vestidor en la actualidad, otro de grandes dimensiones que se puede dividir en dos y el principal, siendo en suite con su baño independiente. Además, disponemos de otro segundo baño en la vivienda.

La zona exterior es de ensueño, con su barbacoa para disfrutar de un buen asado y las zonas ajardinadas, ideales para disfrutar el gran clima que tenemos en Canarias. Desde su azotea donde se divisan unas magníficas vistas a la ciudad y a la montaña. Una propiedad, que no deja indiferente a nadie. Descúbrelo con nosotros.

*IMPORTANTE COVID-19: Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el Gobierno central. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla, nunca acercarse al profesional que le atiende y evitar el contacto con los elementos de la vivienda. Si la propiedad puede ser visitada sin asistencia profesional, como puede ser un terreno, se hará la primera visita sin su asistencia.

Aunque nos gusta hacer las cosas bien, somos personas y los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio, como en todas las viviendas que se comercializan, y son el notario, ITP correspondiente que puede variar dependiendo del perfil del comprador y el registro. Los gastos derivados de la hipoteca que no las asuma la entidad financiera, también han de ser asumidos por el comprador. El vendedor asume los gastos inmobiliarios, así como las diferentes plusvalías.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €530,000

Habitaciones: 3

Zona: 973.0 M2

Baños: 2

id: 156130

Propiedades similares

€530,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.