Fleitas Fleitas Santa Brigida España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
600.0 M2

Sobre

Casa independiente e impecable en la zona residencial de Monte Lentiscal.

Ubicado en una parcela de 600m, manejable y plano, la casa es perfecta para una familia que quiere vivir en plena naturaleza pero cerca de todas las comodidades.

En la planta baja tenemos la zona de estar y cocina que da a una terraza amplia y zona ajardinada. Con dos salas de estar en la planta baja, una familia creciente tiene espacio de sobra para cada persona. El porche bonito desde la cocina y con visitas al jardín cree un espacio perfecto para entretener y/o comer al freso.

La segunda planta también es muy amplia con sus cuatro dormitorios y amplio balcón. Con vistas a la zona ajardinada o al barranco de Guiniguada, esta casa es muy especial y da una sensación muy agradable al entrar.

Listo para entrar a vivir, muy luminoso y con suficiente jardín para disfrutar en vez de agobiar. Hay muy pocas propiedades que gozan de tantas cualidades favorables como esta. La zona es muy cotizada, muy cerca de los colegios privados y solo 15 minutos de Las Palmas y las comodidades que ofrece la ciudad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €480,000

Habitaciones: 5

Zona: 600.0 M2

Baños: 3

id: 156124

Propiedades similares

€480,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.