de Castañeda Almería España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
1519.0 M2

Sobre

Vivir con toda la tranquilidad, completamente independiente en una casa de una sola planta, en una gran parcela y además cerca de de la playa, cerca de la ciudad, cerca de las preciosas calas del Levante almeriense, es un gran lujo! En un fantástico jardín lleno de árboles frutales se levanta esta casa, cómoda, sin escaleras, con cinco dormitorios, un amplio salón con chimenea, con porche en la entrada y otro detrás, por la parte del salón y la cocina. En un extremo de la parcela hay construido un almacén con mucha capacidad y una barbacoa. Todas las estancias son exteriores dando al jardín, ésta es tu gran oportunidad de vivir en la naturaleza y con todas las comodidades, puesto que en Retamar tienes todo tipo de servicios, tiendas, colegios, hospital, estupendos locales de ocio y restauración, campo de golf y playa.

Precio Actual + Impuestos = 374.500 Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº36, 1ºB, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €350,000

Habitaciones: 5

Zona: 1519.0 M2

Baños: 2

id: 156122

Propiedades similares

€350,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.