de la Gran Vía de Hortaleza Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

*** VIVIENDA CON UNA CONSERVACIÓN Y CALIDADES DE OBRA NUEVA ***

Te presentamos esta estupenda vivienda con piscina y amplias zonas comunes, situada en una de las mejores zonas de Hortaleza. Junto al metro de Pinar del Rey.

La entrada del piso nos recibe en un amplio hall que nos comunica a la derecha con un bonito salón-comedor de orientación SUR que gracias a su amplio ventanal le aporta la luminosidad que estás imaginando; a su derecha una preciosa cocina en blanco, totalmente equipada y con zona de lavadero.

Llama la atención el perfecto estado de conservación en el que se encuentra toda la vivienda.

El pasillo nos da paso a los cuatro dormitorios, todos ellos exteriores, de gran tamaño y con armarios empotrados vestidos.

El dormitorio principal, con baño privado, es de orientación SUR, dispone de un gran ventanal con vistas a la reconocida Av. Gran Vía de Hortaleza, que le aporta a la estancia una gran luminosidad.

Las tres habitaciones secundarias, de gran tamaño, pueden ser usadas como dormitorios o despacho que compartirían un baño completo con bañera y en mármol.

La vivienda cuenta con puerta acorazada FICHET, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado (en salón y 3 de las habitaciones) y suelo recién acuchillado y barnizado. Y cabe destacar el gran número de armarios empotrados que dispone la vivienda.

En cuanto a la finca, dispone de portero, amplias zonas comunes con mesa de pin-pon, piscina y terraza-solarium en la azotea de uso comunitario con tendedero.

En el precio del inmueble se incluye una amplia PLAZA DE GARAJE de 8m de largo x 3m de ancho.

Amplia oferta de centros educativos como: Colegio Arturo Soria, Liceo Francés, Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC.

A escasos minutos de numerosos centros hospitalarios: Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Universitario HM Sanchinarro, Hospital Sanitas La Moraleja o el Hospital de la Paz.

En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y estupendas zonas verdes de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II.

A escasos metros del metro Pinar del Rey (L8) y numerosas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro de Madrid.

Muy buen acceso a las principales carreteras: M30, M40, M11, NI y NII. La cercanía al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas y a la Estación de Chamartín es, un valor añadido.

Sin duda, una vivienda con las mejores calidades de materiales, en un entorno tranquilo, de poco tráfico y fresco en verano, rodeada de zonas arboladas.

¿Ya te haces a la idea?

Si deseas conocerla, contacta con nosotros y te la enseñamos ¡incluso en fin de semana!

¡LLAMA YA!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €615,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 155842

Propiedades similares

€615,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.