valdeperales Perales de Tajuña España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
21684.0 M2

Sobre

NEGOCIABLE.

Seguramente habéis pasado cientos de veces junto a Perales de Tajuña (Madrid), siguiendo la autovía de Valencia con dirección a la Costa Mediterránea, pero seguro que no sabéis que en esta localidad se encuentra uno de los vestigios arqueológicos más interesantes de la Comunidad de Madrid y que, además, se puede visitar a través de un ameno paseo por el valle del río Tajuña, magnífico enclave conocido como el Risco de las Cuevas.

El municipio de Perales de Tajuña se encuentra muy cerca de Madrid capital, a unos 40 kilómetros, en la que se conoce como la Comarca de Las Vegas. Una zona de paredes calizas, de yesos y de tierras fértiles creadas por los cursos fluviales que, en el caso de Perales, protagoniza el río Tajuña.

Y es ahí en este municipio del que te hablo donde se encuentra nuestra parcela y su casa.
En 22.000 metros y vallada en todo su perímetro y con puerta automática, cuenta con vistas despejadas, luz eléctrica, suministro de agua y fosa séptica. Además tiene instalada una red de riego con temporizadores.

En esta parcela ubicamos una construcción prefabricada distribuida en 3 dormitorios, 2 baños completos y cocina equipada abierta al salón comedor con grandes ventanales, por el que accedemos a un porche desde el que podemos relajarnos y disfrutar de las maravillosas vistas.
Todo está en perfecto estado, para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado, calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente sanitaria por termo.
Para aumentar el confort en la vivienda, todas las ventanas tienen doble acristalamiento y mosquiteras.

Cercano a la casa contamos con un garaje-almacén techado de unos 40 m2.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza y de una casa cómoda, diferente y muy luminosa, llámame, estaré encantado de atenderte.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 3

Zona: 21684.0 M2

Baños: 2

id: 155838

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.