de Valdebernardo Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

PISO en Moratalaz de 143 m2 const. 3 hab. 2 baños; garaje incluido.
Vivienda a reformar, muy bien ubicado en la calle Valdebernardo, con salón con terraza cerrada, más 3 dormitorios dobles y suelos de parquet, además 2 baños. La cocina amueblada con suelo de plaqueta.
La vivienda exterior, tiene calefacción individual de gas natural con caldera. Las ventanas son de color aluminio lacado. Las puertas de paso son de sapelly y la puerta de entrada es de seguridad, tiene también un cuarto para bicicletas y plaza de garaje incluida en el precio.
el piso está cerca de varios colegios cercanos, a 3 minutos andando de los Colegios Gredos San Diego o el CEIP Martínez Montañés, a 5 minutos del CEIP Pio Baroja, o a 7 minutos de colegio con escuela infantil SAFA, Sagrada Familia.
Esta vivienda está en una de las zonas más tranquilas de Madrid y mejor comunicadas. Fácil acceso en coche a M-40, eje de O Donnell y M-30, Faunia A3, R3 o M-45.
Situada a 6 minutos andando de la parada de metro Pavones (L9) y del Intercambiador de autobuses Pavones (Líneas 20, 30, 32, 140, 142, 144, y el bus lanzadera E4)

A 6 minutos del Polideportivo Municipal de Moratalaz o del Polideportivo DOS (Gimnasio incluido). También el Anillo Ciclista verde de Madrid a 400 metros
En los alrededores, comercios, comida para llevar, supermercados, cafeterías, restaurantes, centro médico y de salud Pavones, farmacias, estancos, bancos, etc.
Agradables zonas zonas verdes, parques de juegos infantiles y parque caninos en los alrededores
LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS; De este modo, le orientamos de cómo podría quedar.
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR!
Si tienes que vender para comprar tenemos un Plan Cambio de Casa con las mejores ventajas. Además, te podemos ofrecer, si lo necesitas, nuestro Plan de Financiación Hipotecaría.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €290,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 155792

Propiedades similares

€290,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.