de Escaleritas Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

A escasos metros del Centro Comercial La Cornisa, en la segunda planta de un edificio con ascensor, los ascensores han sido sustituido recientemente por unos nuevos.

Rodeado de todos los servicios y comunicaciones.

Piso de 126 metros cuadrados construidos, en la entrada un gran recibidor desde el que podemos acceder a la amplia cocina, al gran salón de 29 metros cuadrados, que dispone de un gran ventanal por los que muy luminoso, desde el pasillo podremos acceder a las cuatros habitaciones y los dos baños, dos de las habitaciones cuentan con mas de 8 m2, la tercera mas de 11 metros cuadrados y la mas grande es de 14 metros cuadrados.

En el precio de venta se incluye una amplia plaza de garaje en el sótano del mismo edificio, a la que se puede llegar directamente desde el ascensor.

No dudes en pedir mas información o solicitar tu visita.

Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19.

El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €209,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 155747

Propiedades similares

€209,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.