Silva Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

¿Quién no desea una casa terrera en el emblemático barrio de La Isleta? Esta es tu oportunidad.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

La casa consta, en la planta baja, de tres dormitorios, un baño completo, cocina y salón. Al ser una casa terrera, toda la luz entra a través de un precioso tragaluz situado en la maravillosa terraza, a la cual se accede a través de unas escaleras situadas dentro de la vivienda. En la planta alta nos encontramos un cuarto de lavado y dos habitaciones más, para disfrutar de la maravillosa terraza. Por otro lado, la casa dispone de garaje con vado permanente.

Vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades y tener la ciudad a un paso. Disfrutar de la maravillosa playa de las Canteras a diez minutos paseando, ver un atardecer en el Confital o pasear por las zonas de ocio en el paseo de Las Canteras y recorrer la recién inaugurada Onda Atlántica para disfrutar del paseo y realizar tus compras en el C. C. El Muelle. La casa está situada en una calle tranquila con poco tráfico, cerca de todos los servicios, tales como supermercados, colegios. zonas de ocio y piscina municipal.
Ven a visitarla y descubrirás todas las posibilidades.

¡No dudes en contactar con nosotros si deseas visitar este inmueble¡ Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19

El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €184,900

Habitaciones: 5

Zona: 0.0 M2

Baños: 1

id: 155746

Propiedades similares

€184,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.