Iguazú Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
124.0 M2

Sobre

Amplio dúplex adosado en Casablanca III. Si quieres vivir con las comodidades de la ciudad pero con amplias zonas exteriores y en una zona tranquila, no dejes de visitar esta vivienda.

Consta de 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, cocina, despacho, salón- comedor, aseo, baño, así como con un amplio jardín/ terraza, y un coqueto balcón en el dormitorio principal.

Superficie construida de las dos plantas 114 metros cuadrados sobre una parcela privada de ciento veinticuatro metros cuadrados.

La vivienda cuenta con zona de aparcamiento privada, con vado en vigor.

En la planta baja, encontrarás un amplio salón muy luminoso, cocina con salida a un pequeño patio, que da paso a un despacho. Hacia el otro lado, una zona de lavado, el comedor, un aseo, y las escaleras que conectan con la planta alta.

En la planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, ambos amplios, un baño con plato de ducha, y el dormitorio principal, con vestidor y balcón.

Todas las estancias son exteriores.

La carpintería exterior es de aluminio, y cuenta con contraventanas venecianas.

Es una urbanización tranquila, ya que además la Calle Iguazú no tiene salida. Está muy cerca de todo tipo de servicios (colegios, farmacias, centros comerciales- La Ballena y 7 Palmas cafeterías, supermercados, etc. ), y cuenta con excelentes conexiones con el resto de la ciudad y de la isla.

No dejes de pedir información ampliada y concertar una visita. Se cumplirán estrictamente los protocolos para la seguridad tanto de nuestros agentes como de nuestros clientes.

El precio no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos generados por la compraventa.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €195,000

Habitaciones: 3

Zona: 124.0 M2

Baños: 2

id: 155744

Propiedades similares

€195,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.