union Santa Lucía de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

«Si buscas un hogar acogedor, ésta es tu oportunidad» «TOTALMENTE AMUEBLADA»
Piso en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Primera planta sin ascensor en zona céntrica.
Este piso cuenta con una magnífica distribución, y con ventanales grandes «todas» al exterior.
Consta de 61 m2 construidos y totalmente reformado, con materiales de calidad (Encimera y aplacado de Silestone, roble en los muebles bajos de la cocina y tiradores de acabado inoxidable, electrodomésticos de gama alta y tecnología para hacer la vivienda confortable y equipada con todos los servicios). La vivienda se encuentra equipada con aire acondicionado y se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir desde el primer día.
Consta de dos dormitorio, un recibidor con salón y una luminosa cocina que te enamorarán y harán sentir en casa desde que entres por la puerta. Además de lo anterior, posee un baño totalmente equipado, amplio espacio de despensa o cuarto de lavadora.
Por su ubicación tienes todos los servicios cerca: «zonas de ocio, paradas de autobuses, restauración, colegios, además de acceso directo a la autopista GC-1. Todo lo que siempre has soñado está al otro lado de la puerta.
Se encuentra lista para entrar a vivir. Es la vivienda ideal para una pareja o familia. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas.

Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €98,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 155740

Propiedades similares

€98,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.