de Orusco Carabaña España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
83.0 M2

Sobre

Magnifico chalet a la venta.

Perfecto para una primera vivienda o para una familia que busca la tranquilidad y estar rodeada de la naturaleza a escasos kilómetros de Madrid.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Planta Baja: Acogedor porche delantero, Cocina integrada, aseo, Hall de entrada que da paso hacia un amplio salón-comedor con salida a la zona de barbacoa de piedra y arboles frutales, sin olvidar las espectaculares vistas a la Vega del Jarama.

Planta primera: 3 Amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos.

Tercera planta: Acogedora buhardilla con múltiples opciones.

Carabaña es un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado en la Comarca de Las Vegas. Situada a 40 km de Madrid y a orillas del río Tajuña. Es conocida por su famoso aceite de oliva virgen extra y por sus famosas aguas, cuyo manantial se encuentra en el cerro de Cabeza Gorda.

Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana.

Además, si necesita financiación, le ayudamos a conseguir las mejores condiciones hipotecarias del mercado gracias a nuestro departamento financiero a través de un estudio gratuito sin compromiso.

Reserva tu cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesitas te ayudaremos con la financiación.

Reserva tu cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesitas te ayudaremos con la financiación.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc.

Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €184,000

Habitaciones: 3

Zona: 83.0 M2

Baños: 3

id: 155738

Propiedades similares

€184,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.