perez de la sala Oviedo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¿ Buscas piso en el centro de la capital de Asturias?

Piso en venta situado en la calle Pérez de la Sala 49, junto al Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo.
La vivienda que le presentamos a continuación es una fantástica oportunidad para aquellas personas que estén buscando en Oviedo en una zona que permite un fácil acceso a pie a cualquier parte del centro de la ciudad. Está situado en la calle Pérez de la Sala 49, a 10minutos a pie del Campo San Francisco. Se trata de una zona que pone a su disposición todos los servicios básicos y que ofrece infinidad de posibilidades comerciales y de ocio.

Gran oportunidad de inversión, con gran demanda para alquiler MIR por su tranquilidad y cercanía al Seminario ( Curso MIR ).

Se encuentra en una planta baja ( con altura ) y se distribuye en 3 amplias habitaciones todas ellas con orientación sur, pequeña sala de estar, amplia cocina y salón.
El inmueble es interior, los 3 dormitorios dan a un gran patio de manzana con mucha luz, la sala de estar, la cocina y el baño a un patio interior.

Vivienda ideal para invertir en el centro de Oviedo.

¡NO TE LO PIESES DEMASIADO!
LAS OPORTUNIDADES NO SE VAN LAS APROVECHAN OTROS.

LLAMAMOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €88,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 155729

Propiedades similares

€88,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.