Tornado Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Amplio, comodo y bonito chalet adosado con gran terraza, ubicado en la zona de Barajas-Timón, zona con muy buena comunicacion y con todos los servicios Chalet con 4 dormitorios, 3 baños y buhardilla, tiene una gran terraza, garaje para 2 coches y moto, ademas de gimnasio privado, sauna y jacuzzi.

Se compone de cuatro plantas, incluyendo el garaje y la espectacular, amplia y acogedora buhardilla: Cuenta con una distribucion muy funcional y comoda para toda la familia.

Planta de entrada consta de un hall de entrada un aseo, cocina amueblada de unos 16 m2, y amplio salon de 33m2 con acceso direccto a la gran terraza de casi 30m2 con posibildad de ampliarla unos 13m2 mas.

Planta sotano donde esta ubicado el garaje( caben 2 coches + moto), con gimnasio privado y cuarto de ocio, sauna filandesa y jacuzzi.

Planta primera, consta de dormitorio principal con baño completo con bañera, mas 2 dormitorios y otro baño completo.

La buhardilla de gran altura, tiene un amplio espacio diáfano, con bajantes para baño y ventanas dispone tambien de aire acondicionado y esta totalmente equipada para tener un lugar de relax y ocio.

Destacar que la casa tiene Aire Acondicionado en toda la casa y numerosos armarios empotrados en todos los dormitorios.
Esta sólida vivienda destaca por sus amplias estancias, su luz y su comodidad. Tiene rejas de seguridad en toda la casa y mosquiteras en todas sus ventanas.
No pierda la oportunidad de visitar este chalet adosados, ubicado en un emplazamiento inmejorable y consolidado, muy cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas y de Ifema. Se encuentra a un paso del metro y autobús.
Un chalet muy confortable en una de las mejores zonas de Barajas.
Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA.La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc.), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D’api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, o de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Valley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc.

Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €599,900

Habitaciones: 5

Zona: 0.0 M2

Baños: 3

id: 155726

Propiedades similares

€599,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.