Fuente del Berro Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Extraordinario inmueble de 105 m2. en muy buen edificio, portal representativo de mármol, muy amplio y con frescos en la pared.
Planta 3ª interior a un gran patio de manzana, con mucha amplitud y destaca su luminosidad.
El portal posee tres ascensores y un cuarto ascensor-elevador para subida de carritos de bebe, silla de ruedas, personas impedidas, también posee rampa.

Piso recién reformado, cocina nueva con electrodomésticos incluidos: lavavajillas, lavadora, nevera con congelador, microondas y mampara extractora de humos, vitrocerámica, horno. Ventanas nuevas, suelos de parquet barnizados, electricidad nueva, fontanería nueva, baños nuevos, con telefonillo, calefacción central y portero. El piso se encuentra recién pintado y con puerta blindada.

No posee plaza de garaje pero hay un garaje contiguo al portal.

La distribución es espectacular con un vestíbulo de entrada, cocina, baño con ducha, cuatro habitaciones, baño con bañera y salón comedor bastante amplio. Posee bastantes armarios y chiscones. Todas las habitaciones poseen ventanas.

Este piso se encuentra ubicado muy cerca de la C/Alcalá y la C/Goya, es una calle muy tranquila y en sus inmediaciones se encuentra el centro del barrio de Goya con innumerables zonas comerciales (El Corte Inglés, Día Market; Multiopticas), restaurantes (El Albero, Jesulín, Wok Planet, La Gaditana), bancos y cajas.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €535,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 155661

Propiedades similares

€535,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.