castiello primera Llanera España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
535.0 M2

Sobre

«Te presentamos tu nuevo hogar en el centro de Asturias».

Un fantástico chalet independiente ubicado en el encantador pueblo de Robledo (Llanera) y rodeado de vecinos y de naturaleza, donde encontrarás muy cerca todos los servicios que desees, está a tan solo 2 kilómetros de Lugo de Llanera y a tan sólo 10 minutos de Oviedo.

Sus 182 m2 de construcción están distribuidos en 2 plantas independientes con las siguientes características:

– Salón – comedor
– 4 habitaciones
– 2 baños
– Cocina equipada
– Porche cerrado
– Parcela de 500 m²

En la planta baja está un maravilloso porche de madera, perfecto para los desayunos, comidas o cenas familiares y momentos de relax. En la vivienda encontramos la cocina totalmente equipada, desde donde se accede directamente al porche, un amplio salón con chimenea, una gran habitación (que en la actualidad esta convertida en comedor), aseo y despensa.

El acceso a la segunda planta se da por una escalera de madera, donde encontraremos una gran sala que se puede destinar como despacho, gimnasio o zona común familiar de descanso.
Y desde ahí se puede acceder al baño principal con bañera de hidromasaje y a las 3 habitaciones, 2 individuales y una de matrimonio con salida a un estupendo balcón.

En el jardín, con un terreno de 500m2 que rodea la totalidad del chalet, podrás encontrar una zona cubierta para el coche, 2 casetas para almacenar lo que queramos, una preciosa zona de barbacoa, y una zona libre de jardín.

Como veis, esta vivienda está lista para ser entregada a una nueva generación de soñadores. Tiene todo para hacerte feliz!

Ahora disfruta de nuestros reportajes, tanto fotográfico como audiovisual, donde verás cada detalle, y no dudes en llamarnos si quieres conocerla de cerca.

RE/MAX Vetusta tlf: 985061778. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €210,000

Habitaciones: 4

Zona: 535.0 M2

Baños: 2

id: 155652

Propiedades similares

€210,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.