Tintoreto Villalbilla España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
325.0 M2

Sobre

Casa de pueblo independiente para rehabilitar.
Está construida a pie de calle y ubicada en una de las zonas del Corredor de Henares con mayor crecimiento en los últimos años. La casa se encuentra en el centro del pueblo Los Hueros, a escasos minutos andando de las paradas de autobuses directos a Alcalá de Henares, Villalbilla y Torres de la Alameda, a pocos minutos andando del centro de salud, farmacia, supermercados (Mercadona y Ahorramas), parques, bares, colegios (Don Pelayo, escuela Salvador Dalí y Colegio Publico Peñas Albas) y a 10 minutos en coche de Alcalá de Henares. Esta casa de 204 m2 divididos en dos plantas está construida en una parcela de 325 m2 con muchas posibilidades para dejarla a tu gusto conservando su estructura, está divida en planta baja donde nos encontramos un amplio recibidor que da paso a un salón con chimenea de origen, cocina, un baño muy amplio y salida al patio trasero de casi 200 m2. En la primera planta encontramos un segundo salón muy amplio y 4 dormitorios.
Si quieres vivir en una zona rodeada de naturaleza, con casi todos los servicios y a pocos minutos de Alcalá de Henares no pierdas esta oportunidad.
Llámanos y concertarnos una visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €199,890

Habitaciones: 4

Zona: 325.0 M2

Baños: 1

id: 155648

Propiedades similares

€199,890

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.