Vista Alegre Colmenarejo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Si quieres disfrutar de un ambiente saludable y apostar por un estilo de vida más relajado y tranquilo rodeados de naturaleza en la Cuenca Alta del Manzanares, a 35 km de Madrid, nos encontramos con este precioso dúplex con un valor más que interesante como primera residencia, una opción perfecta para todos aquellos que prefieran vivir en el campo o en una ciudad pequeña.

Dúplex en primera planta en comunidad de 2 vecinos.

DISTRIBUCIÓN:
Planta baja: cocina luminosa totalmente equipada con electrodomésticos nuevos con ampliación de muebles y salida a coqueto balcón, salón comedor exterior con ventanas climalit oscilobatientes, y un aseo.
Planta alta: consta de 3 dormitorios con armarios empotrados vestidos en madera de roble y cuarto de baño completo. Techos altos abuhardillados en madera.

Calefacción gas natural, suelo radiante.

Para entrar a vivir

Perfectamente comunicado, autobuses interurbanos diurnos y nocturnos, cercanías Renfe conectan los municipios con la capital.

Núcleo residencial ampliamente dotado de servicios y equipamientos a su alcance, colegios, universidad, centros de educación, supermercados, zonas verdes, centros de actividades deportivas, centros de formación, salud, escuelas municipales.

Una inversión de futuro, confirmado por las estadísticas del sector inmobiliario año tras año.

Trabajamos para ofrecerle todas las necesidades inmobiliarias a nuestros clientes, asesoramiento financiero, reformas, etc.

No dudes en llamarnos».

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €183,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 155297

Propiedades similares

€183,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.