PARAJE DE LOS LANCHARES Poyales del Hoyo España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
5000.0 M2

Sobre

¿Estás buscando un lugar idóneo donde desconectar? , ¿Dónde solo escuches los sonidos de la naturaleza? . Te invitamos a hacer el tour para poder ver la acogedora casa rural de 70m2, en finca rústica de más 5.000 m2 de parcela, en el enclave Paraje de los Lanchares, Poyales del Hoyo (ÁVILA), para vivir en plena naturaleza, dentro del valle del río Tiétar y en la falda de la sierra de Gredos, que forma parte del Sistema Central.
La casa tiene un espacioso salón con chimenea, cocina americana sin electrodomésticos, baño alicatado completo con plato de ducha y un dormitorio con armario empotrado. Ventanas de madera. puertas de madera, cambiadas recientemente. Verja tanto en entrada a la casa como rejas en ventanas. Muy luminosa, aunque necesitaría hacer las acometidas de agua y de luz a la casa. No obstante dispone de un pozo natural. Excelentes vistas al valle, bien comunicada y a menos de cuatro kms de distancia al pueblo.
NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SI NECESITAS FINANCIACIÓN TE LA PODEMOS CONSEGUIR

Para más información no dudes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €75,000

Habitaciones: 1

Zona: 5000.0 M2

Baños: 1

id: 155295

Propiedades similares

€75,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.