San Cristobal Las Rozas de Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
985.0 M2

Sobre

Chalet independiente de 425 metros cuadrados construidos en 3 plantas, sobre parcela de 985 metros cuadrados con jardín y piscina.
Al acceder a la vivienda por la puerta principal, flanqueada por columnas clásicas, encontramos un amplio vestíbulo. A su derecha, unas puertas dobles nos conducen al salón comedor de 48 metros cuadrados con chimenea y aire acondicionado. La cocina, a la izquierda según se entra, está totalmente amueblada con muebles altos y bajos. En esta planta baja también tenemos una habitación de 14 metros cuadrados, que puede ser usada como dormitorio o despacho, un cuarto de baño con plato de ducha y un agradable porche orientado a la parte trasera de la casa.
Subiendo las escaleras que salen del vestíbulo llegamos a la primera planta, que cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baños completos, un vestidor y 4 magníficas terrazas. El dormitorio principal de 18,38 metros cuadrados tiene acceso directo a su propia terraza, al baño en suite con bañera de hidromasaje desde el que podemos salir a otra terraza con vistas al monte de El Pardo y a un magnífico vestidor completamente amueblado. Los otros 3 dormitorios de esta planta disponen de armarios empotrados y amueblados; y dos de ellos disfrutan de sendas terrazas. El cuarto de baño que da servicio a estos tres dormitorios tiene plato de ducha, bañera, lavabo con doble seno y zona independiente con inodoro y bidé.
En la planta semisótano tenemos una zona destinada a garaje de unos 50 metros cuadrados. Podemos acceder a esta zona desde la calle, a través de la rampa de acceso al garaje y su puerta mecanizada, o directamente desde el vestíbulo principal mediante una escalera de bajada. También en planta semisótano encontramos otro dormitorio, un baño con plato de ducha, dos amplias salas de 21 y 15 metros cuadrados aproximadamente y el cuarto de calderas.
La parcela es prácticamente plana y rectangular. En ella hay, además de la piscina, una zona ajardinada con riego automático y varios árboles, una caseta techada en la que encontramos un depósito de agua para el riego y otra construcción adicional de unos 40 metros cuadrados con agua corriente.
La vivienda, construida en el año 2002, está en buen estado de conservación. Dispone de calefacción y agua caliente mediante caldera y depósito individual de gasoil. Los cerramientos son de PVC con perfiles blancos y cristales climalit. El suelo de la planta baja es de gres porcelánico imitación a mármol travertino y en la primera planta de tarima de roble. Pintura lisa en paredes (algunas de ellas con papel pintado) y molduras de escayola en techos. Suelos y paredes de cuartos de baño alicatados en gres.
Se encuentra situada a 600 metros de distancia de la estación de Cercanías de Las Matas y a 200 metros de las lineas de autobús interurbano 622 y 620, que conectan con Moncloa y el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Con rápida salida a la carretera de La Coruña, A-6.
¡Llámenos y concierte una visita a su nuevo hogar!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €690,000

Habitaciones: 6

Zona: 985.0 M2

Baños: 4

id: 155289

Propiedades similares

€690,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.