de la Castellana Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona

Sobre

MAGNÍFICA VIVIENDA CON ESPECTACULARES VISTAS!
Los ventanales rodean toda la casa llenándola de luz, vistas únicas y confiriéndole carácter de ático.
Los grandes salones se suceden comunicados entre sí: hall, salón formal, zona de estar, comedor, salón exterior y despacho. Estancias muy elegantes de techos altos con molduras, chimeneas, y altas calidades como el suelo de parqué tradicional, ventanales nuevos de una sola hoja, calefacción central y aire acondicionado.

El dormitorio principal goza de buenas vistas y cuenta con un saloncito, vestidor independiente con dos entradas y baño completo.
El segundo dormitorio incluye una zona de estar, vestidor y baño.
El tercer y cuarto dormitorio incluyen armarios empotrados y baño.
Dispone de una zona de servicio junto a la cocina, con entrada independiente, lavadero, despensa o pantry, dormitorio y baño.

El edificio es de arquitectura americana de los 60 con una fachada que va incorporando ventanales tipo bow-window. Incluye plaza de garaje, trastero, amplio portal y seguridad con portero físico.

Es muy espaciosa, más de 440 m2 construidos incluyendo zonas comunes y 346 m2 de vivienda.

Ubicada en el corazón de la ciudad en el Paseo de Castellana frente al distrito financiero con las representativas torres Picasso, Europa y a un minuto del conocido estadio Bernabéu del Real Madrid.
Situada en el Viso un distrito distinguido por la presencia de embajadas, colegios internacionales y oferta gastronómica.

Una vivienda única por su ubicación, vistas, dimensiones y acabados!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €2,900,000

Habitaciones: 5

Baños: 5

id: 155253

Propiedades similares

€2,900,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.