Montañeta los Negros Santa Brigida España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

«TU NUEVO HOGAR EN SANTA BRIGIDA»

Te presentamos esta estupenda propiedad con magnificas vistas en Santa Brígida, situada en la zona residencial de Cuesta el Reventón, en la calle Montañeta de los Negros, situando a esta propiedad en un lugar privilegiado por sus vistas las cuales se pueden disfrutar desde salón, cocina y habitaciones, zona muy tranquila y con una rápida conexión a la circunvalación.

Este chalet pareado fue construido en el año 1998, materiales de calidad y diseño hacen de esta casa una buena oportunidad para su nuevo hogar.

La propiedad cuenta con una superficie construida de 313 m2 repartidos en tres plantas junto con sus terrazas exteriores, parking, etc.

Entramos a la propiedad por la planta intermedia donde nos encontramos con:

-Distribuidor abierto al fabuloso salón el cual destaca por su altura, luminosidad y vistas, con acceso a una terraza ideal para tomar alguna bebida mientras contemplamos la zona desde la altura. El salón cuenta también con chimenea, zona de comedor y de libre vista a la planta alta.

-Cocina independiente equipada, dos ventanas para darle iluminación y ventilación, desde la cocina tenemos acceso por una puerta doble corredera a el salón y a incluso observar las vistas desde la misma.

– Aseo.

-Garaje.

Subiendo la escalera llegamos a la planta alta la cual tiene un descansillo con vista al salón y los ventanales, desde el descansillo accedemos a una habitación amplia con doble ventana de tejado y un baño particular con plato de ducha.

Bajamos por la escalera a la ultima planta donde nos encontramos con 3 habitaciones, todas con buenas dimensiones, roperos empotrados, dos de ellas con acceso a otra terraza cubierta cerrada en aluminio y cristal permitiendo ver desde ellas el paisaje y jardín de la propiedad. la habitación mas amplia dispone de amplio baño con bañera de hidromasaje.
En esta planta hay además otro baño con plato de ducha y una habitación doble auxiliar destinada en un principio a la habitación del servicio y utilizada en la actualidad a modo de trastero.

En el exterior de la casa tenemos una una plaza de parking exterior y escaleras hasta el gran jardín donde hay diversos arboles frutales y plantas decorativas.

«NO PIERDAS ESTA OPRTUNIDAD DE TENER UN HOGAR EN UNA ZONA DE MUCHA TRANQUILIDAD CON UNAS VISTAS IDEALES. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €450,000

Habitaciones: 4

Zona: 0.0 M2

Baños: 3

id: 155249

Propiedades similares

€450,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.