Desmai Sant Pere de Vilamajor España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
2476.0 M2

Sobre

La casa de tus sueños junto con una parcela con vista únicas; está ubicada muy cerca de la entrada de la urb. Vallserena en el pueblo de Sant Pere de Vilamajor

Ubicado a 40 minutos de Barcelona, 30 de Mataro y 25 de Granollers.

La urbanización cuenta con servicio de recogida de autocar para el colegio y el instituto y servicio de taxi muy económico.

En el pueblo de Sant Pere de Vilamajor tenemos una guardería, colegio y el instituto, y en los pueblos de alrededor, supermercados, farmacias, bancos y mercado.

Si te gusta estar rodeado de naturaleza ésta puede ser tu casa. La casa cuenta con 1430 m2 y el terreno 552 m2 haciendo un total de 1982 m2 sobre el cual podrías edificar una segunda vivienda si así lo deseases.

En la misma propiedad encontramos en la planta inferior un apartamento independiente que cuenta con un baño, un plato de ducha, una habitación de matrimonio y un salón-comedor con cocina americana.

En los alrededores encontramos diferentes rutas para caminar o ir en bicicleta, y está a pocos minutos de la zona comercial como la Roca Village. También encontramos hípicas y un campo de Golf ubicado en Cardedeu.

Realmente puedes disfrutar de la tranquilidad de la zona y desconectar cuando vuelves a casa.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €350,000

Habitaciones: 4

Zona: 2476.0 M2

Baños: 2

id: 155246

Propiedades similares

€350,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.