Los Dragos Moya España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
426.0 M2

Sobre

CASA CON TERRENO EN MOYA

Fantástica oportunidad de comprar una vivienda con terreno en la tranquilidad de la naturaleza, a tan sólo 20min de Las Palmas.
Ubicada en el municipio de Moya, a 200m sobre el nivel del mar, hace que el asentamiento de esta propiedad, goce de un clima templado durante todo el año. Próximo al centro, donde dispone de todo tipo de servicios, tales como, ambulatorio, colegios, supermercados, farmacias…etc.

Ideal para los amantes del mar, por estar a 5 min de las piscinas naturales y playas de San Felipe y El Puertillo. Del mismo modo, para los que buscan rutas de senderismo, cuenta con el maravilloso paraje del Barranco de Azuaje, Barranco Oscuro y Los Tilos de Moya.

La finca está compuesta por, dos viviendas bien diferenciadas, pero puede unirlas y lograr una distribución más actual, y un fabuloso terreno.
La primera vivienda, cuenta con cocina, salón comedor, dos dormitorios, uno de ellos muy amplio, y baño con plato de ducha.
La segunda vivienda, distribuida en cocina comedor, un dormitorio, baño y alpendre.

El terreno es colindante a la carretera, que posibilita acceder con el coche, desde la misma y entrar directamente al jardín de la casa.
Tiene infinitas posibilidades, crear zona de aparcamiento, huerto, barbacoa…etc, todo lo que siempre había soñado.

Ambas propiedades necesitan reforma y actualización. Los gastos notariales, registro e impuestos no están.

Los gastos de Notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €125,000

Habitaciones: 3

Zona: 426.0 M2

Baños: 2

id: 155243

Propiedades similares

€125,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.