Parroquia Meirás Sada España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
1739.0 M2

Sobre

Relevante chalet ubicado en un entorno privilegiado, a escasos metros del Pazo de Meirás.
Apartado de la carretera, en un entorno natural arbolado, dos caminos rurales incitan al paseo, uno, a las playas de San Pedro y Cirro en Veigue, y el otro hasta Carnoedo o el puerto de Sada.

Pulsando un botón del mando de apertura, dos enormes puertas se abren y el espacio de seis metros es atravesado por nuestro coche eléctrico hacia el interior, nos dirigimos directamente hacia al garaje y dejamos nuestro coche a cargar en una toma de corriente trifásica de 380v, invitados por el propietario mientras visitamos la casa.

Además de poder albergar varios vehículos, en el sótano también hay un almacén, una sala de máquinas, un aseo y una estancia con barbacoa y fregadero. Podríamos subir a la primera planta por la escalera de servicio, pero preferimos acceder por la puerta principal y apreciar las vistas despejadas y el olor a naturaleza.

Una vez dentro, de frente el salón comedor, precedido por una chimenea, comunica a su derecha con la cocina y al fondo con el porche, cerrado por una cristalera que da acceso al jardín y zona de esparcimiento. No importa donde queramos conectar una toma de agua o eléctrica, ya que una tubería y un cable de corriente rodea toda la finca.

La cocina clara, luminosa, no le falta ningún electrodoméstico, está diseñada para que todo quede al alcance mientras se cocina, y diferencia una zona para comer.

Desde el hall, nos dirigimos hacia dos dormitorios enfrentados, uno de ellos con balcón hacia la fachada principal, y el otro con vistas al jardín. Los separan un cuarto de baño completo y la puerta que baja al sótano. Antes de llegar a ellos, está la zona de lavandería, secado, planchado y tendedero, con un tubo para bajada de la ropa desde la planta alta.

Iniciamos la subida a la planta superior, irradiados por luz natural de una ventana situada en la majestuosa cubierta de madera, presente en toda la casa como elemento diferenciador de clase y calidad, además de su mayor eficiencia energética.

Primero, a mano derecha, el dormitorio principal, con cuarto de baño completo, con bañera y ducha, un vestidor y un gran balcón a la fachada principal.

Un distribuidor da paso a otro cuarto de baño completo, un despacho y una habitación infantil con vistas al jardín.

La casa desprende calidez y calidad en todos los materiales empleados, mucha presencia de madera en su construcción y diseño. Además de contar con suelo radiante y emisores de calor eléctricos en todas las estancias, acredita la certificación energética más alta, es capaz de generar sobrante de energía debido a la instalación de las placas solares en la cubierta.

Posee red de saneamiento y abastecimiento de agua potable, no óbstate también tiene un pozo de barrena en uso con la posibilidad de utilizarlo alternativo y fundamentalmente para riego.

Salimos del chalet, damos un paseo por la finca, visitando todas las zonas que observamos desde el interior, y nos despedimos de los propietarios en el ala sur, en la zona de barbacoa, bajo la sombra de una palmera. Han pasado 2 horas de nuestra visita, amena y gratificante, satisfechos por gestionar esta propiedad. Nuestro vehículo ya ha concluido su carga, abandonamos la propiedad atravesando nuevamente la enorme puerta, pensando que tal vez te apetezca visitarla.

RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato «prime» que nos diferencia.

«Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo, no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna».».

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €465,000

Habitaciones: 5

Zona: 1739.0 M2

Baños: 4

id: 155161

Propiedades similares

€465,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.