Farmaceutico Francisco Arencibia Cabrera Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

El Secadero-Tafira baja, casa terrera adosada, dando a dos calles, con dos entradas, vista hasta la costa, despejada, libre de construcciones frontales; calle tranquila, a tres minutos de coche del centro de la ciudad, Vegueta-Triana, con fácil acceso a la circunvalación, para la salida al norte o sur de la isla.
Vivienda amplia, 195 m2 construidos, distribuidos en planta baja, con un local comercial, diáfano, con un aseo y despacho en el altillo; primera planta con tres dormitorios, baño, salón, cocina, patio y garaje semicubierto, de donde se puede acceder por la calle trasera; planta alta o ático, tipo apartamento, con un dormitorio, baño, salón-cocina, trastero, terraza con barbacoa y una maravillosa vista.
Es una vivienda con muchas posibilidades, para una familia numerosa, o para personas que necesiten espacio, con opción de tener dos hogares independientes y con el local para montar tu negocio, o para rentarlo. Sin dudas una muy buena inversión.

Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio de venta. Bajo. CE: G. «. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €211,500

Habitaciones: 4

Zona: 0.0 M2

Baños: 2

id: 155147

Propiedades similares

€211,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.