Parque Chona Madera Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Schamann. Se vende piso en Ciudad Alta en calle Parque Chona Madera, esquina con Mariucha. Ubicado en una cuarta planta totalmente exterior y en esquina dando a tres laterales sin ascensor, nos encontramos que en sus 95 m2 construidos dispone de tres dormitorios con ventanas a exteriores, uno de ellos con armario empotrado. Dispone también de cocina, comedor, solana, salón de dos entradas con acceso al maravilloso balcón y un baño con plato de ducha y mampara. Totalmente luminoso y tranquilo ya que tiene ventanas de pvc blancas en todas las estancias. La zona dispone de zona de aparcamientos, supermercados, farmacias, cafeterías, iglesia, colegios y rápido acceso hacia la circunvalación, parque de la Ballena y al mismo centro comercial La Ballena.
Los gastos derivados de la compraventa, tales como (gestoria, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio de venta y corresponde al comprador según ley.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €106,500

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 155144

Propiedades similares

€106,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.