San Antonio Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

«Piso en venta de obra nueva. En una segunda planta con plaza de garaje incluida, portal sin barreras arquitectónicas y ascensor nos encontramos ésta fabulosa propiedad en el Paseo de San Antonio en la subida al barrio de Schamann y al lado de la Avenida de Primero de Mayo, Paseo de Chil y la popular calle de Triana escasamente a 400mt. En sus 94m2 construidos dispone de gran salón con parte del techo abierto al hormigón y luces led e indirectas ocultas por los laterales- cocina nueva con todos los electrodomésticos a estrenar, Solana, 2 baños uno de ellos tipo suite con platos de ducha y 3 dormitorios que dan a patio interior. Los materiales en la cocina y baño en las paredes serán de gres porcelánico, pavimento flotante con rodapiés a juego en todo el piso, las persianas en dormitorios con sistema de monoblok, puertas lisas blancas lacadas, preinstalación de aire acondicionado en el salón, videoportero con preinstalación de circuito cerrado de tv, los sanitarios y accesorios de la marca Roca.
En su entorno aparte de las calles mencionadas, dispone de paradas de guaguas, y los institutos de la calle Tomás Morales, Cabildo de Gran Canaria y Castillo de Mata.

Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaría, registro etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €244,500

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 155131

Propiedades similares

€244,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.