del Monasterio de Santo Domingo de Silos Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Se vende este piso (vivienda) adaptada para para oficina.

Si buscas una oficina en la zona de Villa del Prado, muy bien ubicado junto al edificio de Las Cortes de Castilla y Léon y Delegación de Hacienda, date un paseo virtual por las fotografías y vídeo que hemos preparado.

Al acceder al piso encontramos un distribuidor donde está la recepción y archivo al fondo. Comunica con la sala de reuniones acristalada y a la derecha con la zona diáfana de trabajo, dividida en estancias con mobiliario (no tabiques). Desde la zona de trabajo se accede a la pequeña cocina con galería donde se encuentran las comunicaciones y la galería con el aparato de aire acondicionado. Al fondo está el aseo para dos inodoros separados.

El piso es de 79 m2 útiles, muy luminoso ya que es todo exterior. Es un primero «alto» que da la sensación de ser un segundo piso. La carpintería exterior está impecable, de madera por dentro y aluminio lacado por fuera y cuenta con persianas eléctricas.

La sala destinada a cocina tiene acceso a una pequeña galería en la que está ubicada la caldera y el aparato de aire acondicionado.

Su plaza de garaje es amplia y fácil de aparcar y el trastero también es de buenas dimensiones.

Sus zonas comunes están muy bien. Cuenta con una estupenda piscina para el verano, pista de padel y zona infantil.

No dudes en solicitar tu visita. Esta oficina está prácticamente para entrar a trabajar. Te encaja? Llámanos y organizamos la visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €220,000

Baños: 1

id: 155045

Propiedades similares

€220,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.