Palomares Algete España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

PISO AMPLIO, CÉNTRICO Y LUMINOSO EN ALGETE

La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón, terraza y cocina con lavadero y tendedero.

Accedemos al inmueble mediante una puerta blindada que nos sitúa en un recibidor cuadrado, coqueto y acogedor, con un enorme armario gabanero empotrado que ocupa toda la pared y tiene 55 cms de fondo. Ideal no solo para guardar los abrigos, sino también como espacio de almacenamiento.

El recibidor comunica con la cocina y el salón a través de sendas puertas. La cocina es espaciosa y funcional y dispone de un zona acristalada que puede utilizarse como lavadero y tendedero, en la que está instalada la caldera y en la que pueden colocarse lavadora y secadora.

El salón exhibe unas dimensiones considerables (casi 25 m2) e incorpora una terraza con orientación al Este. El suelo es de parquet, al igual que el del recibidor.

El salón está separado de la zona de descanso por una puerta. De esta forma, se delimitan claramente la parte convivencial de la casa (salón, terraza, cocina, recibidor) y la zona de descanso e intimidad.

Las tres habitaciones son exteriores y tienen armarios empotrados y suelo de tarima, al igual que el pasillo distribuidor. Son estancias amplias, especialmente la principal, de 15 m2.

Todas las ventanas son dobles ventanas, por lo que actúan como aislante para impedir la entrada no sólo del frío, sino también del calor y el ruido exterior.

Los dos cuartos de baños tienen bañera (grande en el principal y más pequeña en el otro). La grifería está recién cambiada en ambos, al igual que el lavabo del baño principal.

La casa tiene aparatos de aire acondicionado con bomba de frío y calor tanto en el salón como en el pasillo distribuidor de las habitaciones. Hay tomas de televisión en el salón y en todas las habitaciones, así como instalación de fibra óptica. Las puertas son todas nuevas y sólidas (están hechas de madera de roble).

El inmueble dispone de una plaza de aparcamiento exterior. En la zona, por otra parte, es fácil estacionar.

El piso es totalmente céntrico y está situado en una de las mejores zonas del casco urbano de Algete, cerca de comercios, supermercados (hay un Carrefour Express justo enfrente) farmacias, colegios y oficina de correos. Se encuentra a escasos minutos andando tanto del Centro de Salud y del Ayuntamiento, como de parques (Parque Europa y Parque de los Olivos) y del centro comercial Puerta de Algete.

Algete es un municipio de la provincia y Comunidad de Madrid, situado a 30 kilómetros al noreste de la capital. Está perfectamente comunicado con Madrid a través de las A1 y la M50 y también con las principales poblaciones del eje de la A-2, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Guadalajara y con los desarrollos empresariales de La Moraleja, Las Tablas, Ciudad de Telefónica y BBVA La Vela.

Dotada de todo tipo de servicios, es una localidad tranquila y acogedora, ideal para disfrutar del aire libre y practicar deporte. Su oferta de ocio y restauración es amplia y notable.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR – ¡PISO ÚNICO EN LA ZONA!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,900

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 155040

Propiedades similares

€189,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.