de Andrés Mellado Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

En venta espectacular 8ª planta exterior en esquina con terraza perimetral de 234 m2 construidos con elementos comunes en C/ Andrés Mellado. Magnificas vistas y muy luminosa. Dispone 4 dormitorios, tres baños, salón comedor en 3 ambientes
y cocina de gran superficie. Sus amplias estancias se distribuyen de la siguiente manera:

Hall Recibidor: Amplio hall- recibidor con gabanero.

Salón- comedor: Dividido en 3 ambientes, el salón dispone de acceso a la terraza y hace esquina, lo que otorga luminosidad y sensación de amplitud además de vistas en dos orientaciones.

Cocina: Gran cocina con diferentes espacios y terraza interior donde encontraremos el acceso de servicio.

Dormitorios: Actualmente dispone de 4 dormitorios ( 3+ 1 de servicio). El dormitorio principal con acceso a la terraza, dispone de baño en suite además de varios armarios empotrados y altillo. Los otros dos dormitorios son dobles ( uno de ellos actualmente usado como despacho) y disponen de acceso a la terraza.

Suelos de parquet, dobles ventanas en todas las estancias exteriores, puerta de seguridad, puerta de servicio, calefacción central, A/A en salón y dormitorios.

Edificio señorial en perfecto estado con la ITE superada hasta 2030 y sin derramas actualmente. Dos ascensores y montacargas.

Portero físico. Dispone de salva escaleras para personas de movilidad reducida. Dos vecinos por planta.

Situada en el barrio de Vallehermoso, dispone de todos los servicios a escasos metros, supermercados, bancos, farmacias, colegios, hospitales, bares y restaurantes.

Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (L7), Guzmán el Bueno (L6)

Autobuses: C1, C2, 2, 12, 44, 62,82, 132. Intercambiador de Moncloa a 10 min caminando.

Fácil acceso a A-6, M-30 y M-40.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €990,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 155038

Propiedades similares

€990,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.