Zaragoza Almería España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¿Necesitas una vivienda que esté ubicada a dos pasos de todo lo mejor que hay en Almería? Aquí la tienes!
Vas a disponer de una terraza impresionante de la cual, gracias al clima estupendo que tenemos en la zona de Almería, tu puedes disfrutar los 365 días del año. Y cuando quieras salir, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tus manos:
En el barrio hay 3 colegios, uno de ellos a 200m andando. Hay farmacias, muchísimos bares, cafeterías y restaurantes justo al lado de tu casa. La zona de tiendas, situada en la Rambla Obispo Orberá, está a unos 160m andando.
El mercado municipal, que ofrece óptima calidad de productos de la zona, está a 800m; el Paseo de Almería está a 200m. Cruzando el Paseo, a tan solo 600m de tu Ático estarás ya en pleno casco histórico, donde podrás admirar el museo arqueológico y luego la estupenda Catedral del siglo XVI d. C. Un poco más para arriba encontrarás la Alcazaba y al cerro San Cristóbal, todos monumentos muy emblemáticos de esta magnifica ciudad.
Disfrutarás de todo lo mejor que puede ofrecer Almería sin tener que coger el coche, simplemente dejándote perder en las multitudes de calles llenas de naranjos, palmeras y flores de hibiscus de esta joya de Andalucía.

ESPAÑOL:
Precio Actual + Impuestos = 197950 Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €185,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 155032

Propiedades similares

€185,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.