Villaviciosa de Odón España

Tipo
En venta
Habitaciones
7 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona
2465.0 M2

Sobre

^***^ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO EN UNA PLANTA, PISCINA Y PRADERA CESPED CON GRANDES VISTAS A CAMPO DE GOLF. GRAN SEGURIDAD^***^

Espectacular villa de diseño con todo lujo de detalles, en una planta y con grandes alturas a techos, que ofrece un volumen especial y mucha singularidad a la casa.
660 mts construidos, con posibilidad de 200 metros adicionales para construir spa interior, gimnasio o sala de ocio, en 2.465 mts de terreno con jardines cuidadísimos y espectaculares vistas, en la prestigiosa Urbanización El Bosque.
7 dormitorios, el principal en suite con vestidor y luminoso baño con vistas, ocupa un espacio de más de 50 mts. En total la casa cuenta con 5 baños.
Salón principal de más de 130 metros con grandes ventanales a la piscina, con zona de comedor, despacho abierto al salón, cocina con isla y electrodomésticos alta gama integrados de 40 mts.
Gran garaje de más de 300 mts con capacidad para más de 10 coches, donde se puede construir piscina interior, sala de ocio, con habitaciones de servicio y baño.
Jardines perfectamente cuidados, con piscina panorámica y área de niños.
Suelo calefactado y refrigerado por aerotermia, con apoyo de caldera de gas natural.
Una espectacular villa, con todo lujo de detalles de alta calidad. Alta seguridad con control por alarma conectada a central y a seguridad de urbanización.
Sin duda, una de las casas más espectaculares de la urbanización, con el mejor precio.
Urbanización El Bosque, con campo de Golf, Minicentro comercial (a pocos minutos andando de la casa), Universidad Europea.
Urbanización perfectamente ubicada a menos de 10 minutos de Boadilla, Pozuelo, Majadahonda y Madrid.
Visita esta casa, te encantará…
Disponemos de Video Tour y Realidad Virtual de esta magnífica villa.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,390,000

Habitaciones: 7

Zona: 2465.0 M2

Baños: 5

id: 154706

Propiedades similares

€1,390,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.