Magallanes Vera España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Es un chalet adosado en una de las mejores urbanizaciones de la zona de las Marinas de Vera.

En planta baja tiene un salón con cocina americana, con un jardín y porche en la parte delantera de la casa, orientada al Este, y otra pequeña terraza trasera a la salida de la cocina, en esta misma planta también tiene un baño completo con plato de ducha y un trastero aprovechando el bajo de escalera.

En la planta de arriba tenemos dos dormitorios con armarios empotrados, y otro baño con bañera, el dormitorio principal tiene una terraza privada orientada al este también.

El estado de conservación es muy bueno, se entrega amueblado y la cocina totalmente equipada tal como se aprecia en las fotografías, a punto de entrar a vivir y a disfrutar de un chalet adosado a solo 300 metros de la playa.

A tan solo 50 ó 100 metros tienes todos los servicios, tales como bus, supermercado, peluquería, imprenta, lavandería, ferretería, así como bares y restaurantes de todo tipo.

Un oportunidad de estar cerca de la playa y de todos los servicios al mismo tiempo sin necesidad de coger el coche.

Precio Actual + Impuestos =120.946 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €111,987

Habitaciones: 2

Zona: 0.0 M2

Baños: 2

id: 154704

Propiedades similares

€111,987

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.