Emetrio Gutiérrez Arbelo Adeje España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.

CÓMODO ÁTICO DÚPLEX EN ARMEÑIME( ADEJE)
LA VIVIENDA QUE ESPERA POR TI
Presentamos esta cómoda vivienda, tanto por sus dimensiones cómo por su localización, lugar estratégico, muy buenas conexiones, es ideal para vivir. Con todas las comodidades cerca, los centros comerciales, playas, autopista en conexión a cinco minutos, tiendas, supermercados, entidades bancarias, colegios, centro médico, farmacia, bares, restaurantes, etc. Se trata de un ático dúplex ubicado en un pequeño y tranquilo edificio de dos plantas, con muy pocos vecinos, en el pueblo de Armeñime perteneciente al municipio de Adeje, sur de Tenerife
Está compuesto por 4 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y sala de estar con balcón y vistas al mar. Todas las estancias de la casa gozan de muy buena ventilación y luz natural.
Su distribución es.
En la planta baja encontramos 3 habitaciones con ventanas al exterior, 1 baño, cocina equipada, amplia sala de estar muy luminosa, con salida a un balcón y vistas al mar.
Mediante unas escaleras internas conectamos a la planta alta, donde encontramos el maravilloso y gran potencial de esta vivienda. DOS GRANDES TERRAZAS de 25m2 aproximadamente, para disfrutar de estos espacios de gran confort y salubridad, la terraza trasera con mucha intimidad, ideal hacer una fiesta de sabores con barbacoa y disfrutar solos o en compañía de amigos y o familiares, muy cómoda por sus dimensiones, además consta también de 1 habitación más, 1 baño, cuarto de lavadero y la maravillosa TERRAZA DELANTERA, preparada para darle el uso y ambiente que deseemos, convertirlo en la zona de RELAX, ideal para descansar, solárium y disfrutar del buen clima que nos ofrece la isla, lugar de lectura, para tomar el aperitivo, colocar una hamaca o balancín y dedicarnos un TIEMPO DE RELAX contemplando las maravillosas vistas al océano, a la isla de la Gomera y muchos días también se contempla la isla de El Hierro.
¡SE ESTÁ PRESENTANDO TU OPORTUNIDAD!

Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €205,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 154703

Propiedades similares

€205,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.