barco Santo Tomé del Puerto España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

ARTESA es una antigua panadería del siglo XIX, convertida en un moderno complejo de seis suites, con una decoración temática, una zona innovadora con “Tratamientos de Autor” en Belleza y Salud y completo circuito de Spa, actualmente en funcionamiento.

Sus 6 luminosos apartamentos, en los que predominan los tonos pastel, son temáticos y presentan diferente decoración y diseño. Una sala de estar, una cocina equipada y una acogedora habitación componen estas viviendas, que además cuentan con todas las comodidades que puedas esperar, como climatización, conexión wifi y televisión cuenta con un completo spa del hotel, que dispone de piscina termal, duchas sensoriales, baño turco, baño de hidromasaje, sauna y zona de relax.

En menos de media hora en coche llegarás al Puerto de Somosierra, y en una hora, al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, para que puedas disfrutar de la naturaleza en estado puro: múltiples rutas de senderismo, observación de una flora y una fauna únicas, paisajes que dejan sin aliento… ¡la evasión más absoluta!
Y a menos de una hora por la A-1 estarás en el centro de Madrid.

Considerado y valorado por los clientes como fabuloso, con un ranking de 8,9 de los principales portales de alojamiento. Lo que le hace ser una estupenda oportunidad de negocio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €750,000

id: 154676

Propiedades similares

€750,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.