Enrique Tierno Galvan San Martín de la Vega España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Chalet Independiente en excelente ubicación en San Martin de la Vega.

Tras su imponente fachada, nos encontramos una vivienda unifamiliar estructurada en tres plantas:

La vivienda tiene acceso directo desde la calle, sin necesidad de subir escalones. Al entrar en la vivienda, nos encontramos a través de un hall distribuidor: a mano izquierda encontramos una habitación perfecta para residir directamente en la planta de calle con ventana directa a la fachada de entrada.

A continuación, nos encontramos un aseo para invitados con lavabo, váter y plato de ducha. Al final del pasillo, a mano izquierda encontramos las escaleras que dan acceso a la planta inferior y superior y culminando el pasillo diferenciamos dos espacios: el salón justo enfrente y la cocina a mano derecha.

El salón, una de las joyas de la vivienda, tiene un gran tamaño que une dos zonas: el propio salón y el comedor. Un espacio perfecto para albergar las grandes reuniones de familiares y con acceso directo al patio.

La cocina totalmente amueblada y con un gran tamaño para poder tener una mesa para comer en la misma cocina. La estancia dispone de acceso directo al patio y que proporciona una gran luz y vitalidad. Anexada a la cocina, tenemos una despensa perfecta para el almacenaje.

El espacio restante en esta planta, está destinado al garaje con un espacio para dos vehículos y almacenaje.

El patio, con acceso directo desde la cocina y del salón, está perfectamente estructurado en dos ambientes: uno dedicado al descanso y ocio, y otro con la piscina para disfrutarla con el calor de verano. Otro detalle a destacar del patio es que el acceso directo a través del salón es un espacio totalmente acristalado.

Accediendo a la primera planta, nos encontramos un gran hall para distribuir las diferentes habitaciones: cinco habitaciones y dos baños completos.

Todas las estancias tienen un gran tamaño entre los 15,00 mts – 17,00 mts aproximadamente y son exteriores con grandes ventanales que aportan luminosidad a toda la estancia. Los baños son completos, equipados con los sanitarios, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.

En la planta inferior, o también denominado sótano, encontramos diferentes espacios versátiles para almacenaje o habitaciones. Actualmente se utiliza como una especie de trastero con el espacio suficiente para albergar diferentes funciones con una superficie de tres cuartas partes de las plantas anteriores descritas.

La ubicación es envidiable junto a uno de las avenidas principales del municipio y junto a servicios como supermercados, autobuses, accesos a autovías, etc.

San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de 2020, la población era de 19 663 habitantes.

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. »
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc.

Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo.
Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo.
Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Estaremos encantados en atenderle.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €395,000

Habitaciones: 6

Zona: 0.0 M2

Baños: 3

id: 154673

Propiedades similares

€395,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.