de Móstoles Móstoles España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
5519.0 M2

Sobre

Ponemos a su disposición un terreno en el Polígono Industrial de Móstoles, muy cerca de Iberdrola y el Laboratorio de Tecnología de REPSOL, a escasos metros de la A-5.

La parcela de terreno se encuentra rodeada del mejor ambiente natural y de una de las zonas industriales de mayor crecimiento en el sur de Madrid, cerca de hoteles, fabricas, grandes almacenes.

El uso del suelo es rustico o rural, sin embargo en el ayuntamiento reposa un proyecto de cambio de uso.

Muy cerca de la parada de autobús de la línea 3, 519, 519A, 522 del sistema de autobús de Móstoles, Metro M-12 y a escasos minutos de la estacón de Cercanías de Móstoles-El soto.

Si estas pensando en una inversión a mediano plazo, en rentabilidades futuras o desarrollar tu propio proyecto agrario-industrial este terreno es tu oportunidad.

La vocación urbanística es rústica, pero, se encuentra en polígono industrial de múltiples naves y edificios.

No cobramos al comprador, ya que, nuestros Honorarios están incluidos en el precio publicado, la asesoría financiera y jurídica también es gratuita, llámanos y te contamos más detalles.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €300,000

Zona: 5519.0 M2

id: 154672

Propiedades similares

€300,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.