Castelló Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Piso en venta en calle Castelló de Recoletos. Maravilloso inmueble, totalmente reformado con los mejores acabados y todos los detalles, ubicado en edificio clásico y elegante, en la zona de Recoletos del Barrio de Salamanca.

El inmueble está completamente reformado en el año 2020 con las mejores calidades, dispone de tres ventanas al exterior y tiene una superfície de 126 m2 construidos. Cuenta con 3 amplios dormitorios con amplios armarios, vestidor el el principal, y 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Zona de recibo con salón y comedor, y cocina integrada en la entrada con isla central y completamente panelada, equipada con electrodomésticos de gran calidad SIEMENS y PANDO.

El inmueble ha tenido una completa reforma con las mejores calidades y equipamiento completo, incluyendo sistema de domótica PHILIPS. Calefacción y agua caliente sanitaria individual por gas natural, y aire acondicionado por conductos AIRZONE.

El Barrio de Salamanca, y especialmente la zona de Recoletos, son la zona mas selecta por excelencia de Madrid. Pasear por sus calles es contemplar los edificios más elegantes y codiciados de la capital, con construcciones históricas y señoriales. Concebido a finales del siglo XIX por el Marqués de Salamanca, este ensanche de la ciudad conserva su aire aristocrático, con una geometría característica, calles señoriales y bonitos palacetes.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,290,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154670

Propiedades similares

€1,290,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.