de Alonso Saavedra Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

MADRID, Alonso Saavedra, 3. – Estupendo piso de 126 m2 con 4 dormitorios y 2 baños en Urbanización con zonas comunes (no piscina) y a 200 metros de la calle Arturo Soria a la altura del hospital Anderson.
La vivienda, que se encuentra en un conjunto residencial construido en 1970, tiene un potencial magnífico dado que, por ejemplo, el amplio salón comedor y la cocina pueden integrarse en un único espacio de unos 50 m2 que ofrecería una entrada a la casa espectacular y con gran entrada de luz.
Las zonas comunes tienen varias áreas ajardinadas con zona de columpios para niños.
El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.
La comunicación en transporte público es excelente, desde varias paradas de autobús, a las estaciones de Metro de Pinar de Chamartín o Manoteras (a 10 minutos). o de Arturo Soria (15 minutos caminando). Además cuenta con todos los servicios del CC Arturo Soria Plaza que está a 3 kms de distancia, o a apenas 7 kms del Parque Juan Carlos I.
Si buscas reformar un piso a tu gusto, con la distribución y calidades que escojas, esta es una vivienda ideal para ello.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €435,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 154665

Propiedades similares

€435,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.