mayor La Hoya España

Tipo
En venta
Habitaciones
11 Habitaciones
Baños
6 Baños
Zona
880.0 M2

Sobre

En Remax Boreal no cobramos honorarios al comprador!

Presentamos esta interesante casa de pueblo subdividida en 4 estancias de uso independiente, todas ellas con cocina y baño. Actualmente con licencia de alquiler vacacional, está en funcionamiento como casa rural. Lo que incrementa el valor de esta propiedad, que se puede rentabilizar fácilmente.

En la planta baja se presentan 2 garajes y 1 estancia independiente. Ésta cuenta con 2 baños completos con plato de ducha, cocina integrada en el salón y 3 habitaciones dobles.

A la planta principal se accede desde una gran terraza que cuenta con 2 grandes toldos para poder comer al aire libre en verano. Nos encontramos con un recibidor que distribuye la planta. A mano izquierda tenemos un baño de cortesía completo con bañera, la cocina integrada en un gran salón con chimenea que cuenta con acceso directo a la terraza. A la derecha nos encontramos con el ala de 4 dormitorios que cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales y un amplio baño completo con plato de ducha. Y de frente tenemos la escalera que conecta con la planta alta, tras una puerta que permite conectar o no con las estancias de la planta superior.

A la planta alta se puede acceder de forma independiente subiendo unas escaleras y nos encontramos con 2 estancias independientes, muy similares. Ambas cuentan con 1 baño completo con bañera, cocina integrada en el salón y 2 habitaciones independientes; de las cuales 1 tiene cama de matrimonio y supletoria, y la otra cuenta con 3 ó 4 camas individuales según la estancia.

Se encuentra ubicada en La Hoya a 5 minutos de Béjar y de la estación de esquí La Covatilla, en un entorno envidiable para los amantes de la naturaleza; cercana al GR-10, Vía de la Plata. Todo esto a escasos30 minutos de Salamanca y Plasencia.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €520,000

Habitaciones: 11

Zona: 880.0 M2

Baños: 6

id: 154664

Propiedades similares

€520,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.