Anacleto López Collado Villalba España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Espectacular propiedad ideal para inversores o familia numerosa en la mejor zona de Villalba pueblo. Se trata de un piso (antes dos) de 140 metros con 4 dormitorios amplios, tres de ellos con armarios empotrados. Dos de los dormitorios, tienen una terraza de 4 metros acristaladas, por lo que también son un espacio útil. Además la casa cuenta con dos cuartos de baño amplios, cocina, cuarto de la colada y amplísima terraza de 12 metros de largo con las mejores vistas a la sierra y muchísima luz. La calefacción es por gas natural con toda la instalación completamente nueva, radiadores y 2 calderas de gran calidad. Tuberías exteriores nuevas, sistema del telefonillo también cambiado recientemente.
La ubicación es en el centro de Villalba pueblo, cerca del ayuntamiento, colegios, farmacia, bares, supermercados, centro de salud, paradas de bus y aparcamientos, así como zona de carga y descarga en la misma puerta disponible para los vecinos.
Las posibilidades de esta estupenda propiedad son varias:
-Para una familia que necesite una casa amplia de 3 o 4 dormitorios
-Dividir la casa en dos pisos de dos dormitorios perfectos para alquilar, ya que la casa cuenta con todas las instalaciones y contadores de cada piso de forma individual
El piso necesita reforma, por lo que lo puedes poner a tu gusto en todos los aspectos. La comunidad es baja y el agua está incluida en la misma. No dejes de visitarla si estás buscando una buena inversión o una casa bien ubicada con amplios espacios.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €210,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 154662

Propiedades similares

€210,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.