de Burgohondo Navarrevisca España

Tipo
En venta
Habitaciones
7 Habitaciones
Baños
6 Baños
Zona
1549.0 M2

Sobre

Esta preciosa vivienda se encuentra ubicada en el Valle del Alto Alberche, entre la Sierras de Gredos y La Paramera. A escasos kilómetros de Burgohondo y Navaluenga, pueblos castellanos de pura cepa con multitud de recursos turísticos, monumentos arquitectónicos, iglesias románicas y mágica vegetación.
Se trata de una casa rural restaurada de arquitectura tradicional, mezcla de piedra y madera de nogal, olmo y roble entre otras, con muros de 60 centímetros, tejado con cámara aislante, lo que hace de ella un lugar cómodo y acogedor.
La casa principal cuenta con dos plantas separadas por escalera interior de madera.

La planta baja dispone de las siguientes estancias:
Salón con chimenea interior de leña, con cassette recuperador, que evoca tiempos pasados al calor de la lumbre, como antaño se hacía. Separado mediante un arco está el comedor.
La cocina con mobiliario adaptado, aprovechando cada rincón.
Dos dormitorios y un aseo, además de una magnífica terraza-mirador al aire libre de 48 metros, con maravillosas vistas y, de fondo, el suave sonido de la naturaleza; en este tramo se nutre de una gran cantidad de gargantas y se encuentra a 6 km del río Alberche, rodeado por montañas.

En la planta superior encontramos 5 dormitorios, con sendos cuartos de baños ( 5 en total), uno de ellos preparado para usar como zona de lavandería. Destaca el espacio con el que cuentan todos los dormitorios y la altura de sus techos.

En cuanto a los acabados de la propiedad, caben destacar las ventanas de pvc oscilobatientes, con cristales climalit, mosquiteras y fraileras de aluminio en color madera, combinando a la perfección con la fachada de piedra, paredes en liso, calefacción de gasoil, suelos de gres, un lujo con aire campestre y un lugar inigualable para que los niños disfruten… Y los mayores también!

La casa dispone además de un almacén de 45 metros con entrada independiente.

Toda la vivienda se encuentra rodeada de 1500 metros de terreno, árboles frutales y piscina de agua natural. Es un espacio esencial para la supervivencia de especies faunísticas amenazadas a nivel internacional como el águila imperial ibérica y el buitre negro, sin olvidar sus importantes valores florísticos, donde sobresalen la manzanilla de Gredos, roble, nogal, avellanos, etc.
La paz de la montaña y el vaivén de animales que frecuentan la zona como el corzo o la cabra montés crean paisajes que no tienen precio.
Se imagina viviendo aquí?
No lo dude, contacte conmigo para cualquier duda.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €270,000

Habitaciones: 7

Zona: 1549.0 M2

Baños: 6

id: 154660

Propiedades similares

€270,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.