Peña Ubiña Gijón España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

PISO DE TRES HABITACIONES CON GARAJE EN NUEVO GIJÓN. En un edificio construido en el año 2004 y con instalaciones comunes que incluyen patio y zona deportiva, se alquila piso de 93 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno con bañera ubicado en suite en uno de los dormitorios, y el otro con plato de ducha), salón y cocina, desde la cual se accede a una pequeña terraza.

En el precio se incluye además una plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo por ascensor hasta las plantas de vivienda.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

El inmueble se ubica en una zona perfectamente comunicada y con numerosos establecimientos comerciales, zonas verdes, colegios y farmacias en un radio de apenas unos minutos a pie.

Se trata de un piso amplio y muy luminoso, y se alquila sin mobiliario. Cuenta con un armario empotrado en el vestíbulo, además de otro en uno de los dormitorios, ambos con puertas de espejo.

¿Es la vivienda que estaba buscando? No dude en llamarnos y visítela con nosotros.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154615

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.