RODRIGO DE TRIANA San Cristóbal de la Laguna España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Comercializamos la venta de un edificio en la Calle Rodrigo de Triana de Taco, cerca del Cardonal y de la avenida de Taco.
El edificio consta de 2 viviendas diferenciadas pero con la misma distribución, es decir, ambas constan de 4 habitaciones, una de ellas con armario, cocina, baño, salón-comedor, con la única diferencia que la primera tiene además 2 patios interiores que cumplen su función de aireación y de espacio multifuncional. La vivienda de la primera planta está totalmente reformada y cuenta con un sistema de alarma activa.
La vivienda de la segunda planta se encuentra disponible para reformar y contamos con presupuestos elaborados a disposición del cliente.
El edificio también cuenta con azotea privativa dividida en 2 partes, para uso y disfrute de cada vivienda con cuartos de lavar independientes.

No dejes pasar esta oportunidad de informarte para invertir en tu nuevo hogar o para realizar un proyecto de inversión en explotación de arrendamientos, en una zona con gran demanda de alquileres por sus servicios y comunicaciones tan cercanas.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €175,000

id: 154614

Propiedades similares

€175,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.