Miño Laguna de Duero España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños, totalmente exterior a dos calles, y en una de las mejores zonas de Laguna de Duero, tanto por el número de servicios que ofrece, como por la cercanía a ellos.
El piso comienza en un espacioso recibidor, que da paso a su izquierda a un salón amplio y muy luminoso, con gran ventanal. A la derecha una cocina con todos los muebles y equipamiento completo de electrodomésticos, desde la cocina accedemos a una galería despensa.
El pasillo no muy largo distribuye al lado derecho un baño completo y un dormitorio, al frente el baño principal con ventana al exterior, y a la izquierda los otros dos dormitorios, uno de ellos el principal.
Además la vivienda incluye una plaza de garaje grande y de fácil maniobrabilidad, y un trastero.
En la zona hay un colegio a menos de 50 metros, varios supermercados, zonas deportivas, bares y restaurantes, farmacia, estanco y paradas de bus que conectan con Valladolid en menos de 15 minutos, zonas verdes y espacios de ocio.
Estupenda oportunidad de adquirir una vivienda de calidad, en una zona tranquila y a un precio asequible. No dude en concertar una visita, le atendemos encantados.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154611

Propiedades similares

€149,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.