Tahona Pozuelo de Alarcón España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

POZUELO DE ALARCÓN, Zona Fuente de la Salud. – Estupendo piso dúlpex con terraza en última planta en «Residencial Ciudadela», con una situación privilegiada, muy cerca del centro del pueblo y con todos los servicios a la puerta de casa.
La vivienda, se distribuye en dos cómodas plantas, donde la planta baja tiene la mayor parte de las estancias principales como son el gran salón comedor con salida a una agradable terraza, una cocina muy luminosa y tres dormitorios con dos baños completos; y en la planta dúplex, se encuentra otro gran dormitorio de cerca de 20 m2 con baño completo y un living room o despacho (o ambas cosas) de casi 30 m2 con grandes velux (con persianas motorizadas) que también proporcionan una gran entrada de luz.
Piso de enormes posibilidades que, por su distribución y situación, es ideal para una familia de 4 o 5 miembros para vivir cómodamente en una de las zonas más demandadas de Pozuelo de Alarcón.
La vivienda cuenta con unas maravillosas vistas a las zonas comunes y a la sierra.
El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.
La urbanización, ocupa una superficie de 11.000m2 donde prevalecen unas muy cuidadas zonas verdes con gran arbolado, piscina de adultos y de pequeños, y varias salidas perimetrales que ofrecen una gran comodidad a los vecinos al salir a pie del conjunto residencial.
La ubicación ofrece múltiples beneficios, como es el estar a 5 minutos andando del parque de la Fuente de la Salud, a 10 minutos de la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, y con múltiples colegios en las cercanías como el Liceo Sorolla o los Escolapios. A su vez, su gran cercanía al centro del Pueblo, posibilita tener todos los servicios de primera necesidad casi a la puerta de casa.
Muy bien comunicado con el transporte público y con las salidas en coche a la M40 y M50 y con tres hospitales como el Hospital de Montepríncipe, el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital de la Zarzuela a menos de 10-12 minutos en coche.
Sin duda, una oportunidad para vivir en una de las más atractivas y consolidadas urbanizaciones de este municipio del Noroeste de Madrid.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €570,000

Habitaciones: 4

Baños: 3

id: 154609

Propiedades similares

€570,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.